Inicio Móviles Cómo mover varias apps a la vez en iPhone y iPad: Guía completa

Cómo mover varias apps a la vez en iPhone y iPad: Guía completa

por José
0 comentario 26 visitas
como-mover-varias-apps-a-la-vez-en-iphone-y-ipad-guia-completa-portada

¿Sabías que puedes ahorrar mucho tiempo y esfuerzo al mover varias apps a la vez en tu iPhone o iPad? Si eres como muchos usuarios que desean organizar su pantalla de inicio de manera eficiente, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te vamos a mostrar cómo mover varias aplicaciones a la vez en tus dispositivos iOS y iPadOS. ¡Prepárate para descubrir un truco que te facilitará la vida!

Organizando tus aplicaciones en la pantalla de inicio.

Cuando se trata de administrar las aplicaciones en nuestros dispositivos móviles, la posibilidad de mover varias apps a la vez puede ser de gran ayuda. En lugar de realizar estos cambios uno por uno, este método te va a permitir hacerlo de una manera más rápida y conveniente. A continuación, te vamos a presentar los pasos sencillos que deberás seguir para lograrlo.

Accede al modo de edición.

Para empezar, debes acceder a la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad y mantener presionado cualquier icono de aplicación hasta que todos los iconos comiencen a temblar. Esto te va a indicar que acabas de entrar en el modo de edición y ya estás listo para organizar tus aplicaciones.

como-mover-varias-apps-a-la-vez-en-iphone-y-ipad-guia-completa-1

Selecciona y arrastra una aplicación.

Una vez que entras en el modo de edición, selecciona una aplicación que deseas mover y sin soltarla, arrástrala hacia la ubicación deseada. A medida que sostienes la primera aplicación, podrás notar que las demás aplicaciones empiezan a mostrar una pequeña «X o -« en la esquina superior izquierda. Esta «X o -» te va a permitir eliminar aplicaciones si deseas hacerlo, pero en este caso, nos vamos a enfocar más en mover varias apps a la vez, ya que es de lo que trata el artículo.

Así puedes mover varias apps a la vez.

Una vez que hayas colocado la primera aplicación en la nueva ubicación, continúa manteniéndola presionada. Verás que, al hacerlo, la aplicación comienza a moverse ligeramente y todas las demás aplicaciones también.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SABER CÓMO ESCRIBIR EN NEGRITA EN WHATSAPP.

Selecciona las aplicaciones adicionales.

Mientras mantienes presionada la primera aplicación, usa otro dedo para tocar las otras aplicaciones que deseas mover al mismo tiempo. A medida que toques cada aplicación adicional, vas a notar que se van seleccionando y van añadiéndose al grupo de las aplicaciones que van a ser movidas juntas.

Arrastra el grupo de iconos hacia la nueva ubicación.

Una vez que hayas seleccionado todas las aplicaciones que deseas mover, arrastra el grupo de iconos hacia la nueva ubicación dentro de tu pantalla de inicio. Observarás que todas las aplicaciones seleccionadas se están moviendo juntas en bloque. Ya puedes soltar los iconos en el lugar que desees y las aplicaciones quedarán organizadas según tus preferencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR APRENDER CÓMO CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA DE WHATSAPP.

como-mover-varias-apps-a-la-vez-en-iphone-y-ipad-guia-completa-2

Conclusión.

¡Y eso es todo! Ahora has aprendido a mover varias apps a la vez en tu iPhone o iPad sin ningún tipo de complicación. Este truco te va a ahorrar mucho tiempo y te va a permitir personalizar rápidamente tu pantalla de inicio de una manera muy eficiente.

Recuerda que todos estos pasos son aplicables tanto para iPhone como para tu iPad, ya que ambos dispositivos utilizan el sistema operativo iOS (iPadOS en el caso del iPad, aunque funcionan de forma similar). Así que no importa qué dispositivo poseas, ¡puedes aprovechar esta función tan útil!

Esperamos que esta guía te haya sido de mucha ayuda y que hayas podido resolver tu inquietud sobre cómo mover varias apps a la vez en iPhone y en tu iPad. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más ayuda, no dudes en dejarnos un comentario. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Y si te hemos ayudado, no dudes en compartir el artículo en tus redes sociales y con tus amigos y familiares. ¡Gracias!

Apple.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.